top of page
148734_703742743008216_6100418124725785878_n.jpg

Feliz año 2023




Sí, feliz 2023.

Os deseo esto a todos los y las y les que estéis leyendo esta entrada en mi blog.


Hoy es mi cumpleaños y lo celebro delante de mi portatil escribiendo estas líneas y organizándome de cara a la semana que se presenta con buen viento a toda vela.

Dando a conocer la traducción al catalán de mi investigación acerca de como crear música o pintura estableciendo una relación de color y sonido, forma sonora y forma sobre el plano y otras premisas y enamorada de este descubrimiento que me abre nuevos horizontes de foco, de estudio, de desarrollo personal y son la base de nuevos procesos creativos que estoy generando.

Por ejemplo, he puesto a la venta, en kindle Amazon, unas interesantes agendas donde las portadas, son las fotografías de la colección que hice con mi Nikon D50, en Catalunya

costa- norte, y estoy entusiasmada con la maquetación que ando creando de mi primer libro de artista que como fotógrafa, auto publico y sale, del horno, el 18 de enero en kindle Amazon.


También que creado unas libretas grandotas con fotografías como portadas y próximamente voy a publicar más, con otras imágenes y en otros tamaños.


La verdad, estoy aprendiendo un montón acerca de como ir organizándome todo el trabajo hecho, la difusión de mis conferencias, mis obras de pintura sobre cristal, las nuevas publicaciones... pero me siento "on the road", es decir en mi Ikigai.

Nuestro Ikigai no siempre tiene que ser materialmente manifestado de la misma manera.

Al igual que pasa con los sonidos, toda nuestra energía vital, es parte de una serie de patrones de onda que resuenan y se acoplan unas con otras o se empujan y repelen, creando un movimiento de fluir constante, continuo, vibrante, pulso... y así es como nuestro "propósito vital" puede manifestarse de muchas diversas maneras.


Ama lo que eres, siempre.

Valora lo que tienes, siempre.

Visualiza lo que quieres, siempre.

Conecta con tu corazón, siempre.


Conecta con tu estómago, siempre.

Mira el cielo, siempre.

Toca la tierra, siempre.

uele... siempre.


Este recien nacido 2023 es el bienvenido.


  • Amazon Author/Eva Mas

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page