top of page
Mas Eva_edited.jpg
TACM Transformación Arte Camino Medio_ed

Transformación

Arte

Medio

Camino

camino

El Arte como camino de Vida

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Mi Experiencia

Show more

Para mi el arte ha significado, desde que recuerdo, mi camino de vida, mi ikigai. Empecé desde los 4 añitos de edad a formarme como bailarina y como músico, estudié en reputadas escuelas y conservatorios de Barcelona y me gradué en diferentes especialidades pero en realidad siempre he estado formándome, incluso cuando ya era profesional; El motivo es, porque me daba cuenta que todas las expresiones de lo artístico me abrían puertas a conocerme y a conocer el mundo con el que me relacionaba, me ofrecían herramientas de expresión poderosísimas que me ayudaban más allá del ámbito laboral, al mismo tiempo que podía observar como mis alumnos se transformaban. En el 2007 abrí en pleno bosque del Alt Empordán catalán, el Estudio internacional de las Artes, en medio de un bosque; fundé mi centro artístico, ofreciendo a las personas que venían a la Masía Can Geli, poder disfrutar de la naturaleza y practicar distintas artes ( pintura, danza, música...). El boca a boca fue pasándose y me encontré atendiendo a personas, grupos y parejas que venían hasta allí dispuestos a que les traspasase esa información que para mí, a esas alturas, era tan natural. En el 2027 abrí mi escuela de Artes escénicas en Roses, costa brava y allí continué impartiendo mis conocimientos en música, teatro y danza pero, aunque yo no realizaba publicidad alguna de las herramientas artísticas como medio de transformación, me llegaban personas que me solicitaban que las guiase a reconectarse a través de las técnicas artísticas, porque alguien les había hablado de ello y de mi forma  de transmitir. En el 2020 cerré la escuela y la crisis mundial de aquel año y el siguiente implicó un cambio total  en mi vida. Decidí entonces ordenar mis conocimientos y escribirlo, así como escribir mi experiencia vital, dando luz a este T.A.C.M, este sistema de transformación a través de las herramientas artísticas; donde hablo, explico como aplicar e instruyo en la manera en que cada herramienta artística nos ayuda y comparto ejercícios de distintos ámbitos de lo creativo, desde la expresión actoral hasta la pintura, pasando por las artes marciales, la danza y por supuesto la música. ​ ​

¿ Qué es T.A.C.M?

  • Es un sistema de reconexión a través de las herramientas que la práctica del Arte nos ofrece.

  • Es un conjunto de ejercícios que nos permiten trabajar en el estado de Mindfulness y de esa manera reconectar con nuestro interior y nuestra esencia.

  • Es mi experiencia vital escrita y transmitida para ayudar a otras personas.

  • ES un medio de transformación personal, divertido y lleno de creatividad.

  • Es una práctica diaria que puedes realizar individualmente o en grupo.

  • Es una manera de reconocerte en lo creativo.

¿ A quien va dirigido?

  • A personas que quieran mejorar su calidad de vida, desarrollar su creatividad, descrubrir ejercícios artísticos prácticos a nivel personal y profesional de índole artística, a los creadores, a los buscadores y a los creativos, a los inconformistas y a los que desean construir un Mundo mejor y más consciente.

  • A grupos que deseen mejorar su comunicación e incrementar su capacidad de trabajo en equipo y cohesión, tanto en el ámbito profesional, como en el ámbito formativo y/o personal.

¿ Qué servicios?

  • Puedes contactarme para que realice un o varios talleres en tu centro o empresa y/o puedes aprender este sistema poderoso de reconexión a través de mis cursos y/o clases.

  • Puedes seguirme en youtube y aprender la idea general gracias a los videos que voy compartiendo. 

¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page