top of page
Espejo pintado con la técnica de la pintura esmalte en secado en frio

Curso de pintura vitral

pintar sobre vidrio y espejo

¿Quieres aprender esta técnica?

¿Sois un grupo de amigos/as y os gustaría comenzar una actividad para decorar vuestras propias piezas?

¿tienes o diriges un centro de enseñanza y consideras que esta técnica artística es ideal como actividad puntual o regular?

¿Te gustaría implementar esta técnica dentro del conjunto de habilidades artísticas que ya dominas?

 

Pues llámame y cuéntame tu propuesta o tu idea y vemos cómo adaptamos mi método y técnica a tus necesidades, ¡seguro que encontramos la manera!.  

 

¡Todo es comenzar!

 

Y como siempre: el Arte como camino de Vida.

CONTÁCTAME

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page