top of page
148734_703742743008216_6100418124725785878_n.jpg
  • Foto del escritorEva Mas

EL PODER CURATIVO DE LOS SONIDOS - Los tipos de sonidos curativos

Actualizado: 2 dic 2023



Hoy os voy a hablar del poder curativo de los sonidos y de sus beneficios que están relacionados con:

  • Sanación Holística: enfocado a restaurar el equilibrio en tu mente, cuerpo y espíritu. Descubrirás cómo los sonidos pueden influir en tu bienestar general y promover la curación natural.

  • Reducción del Estrés: un problema común en la sociedad moderna. Te enseñaré técnicas y ejercicios que utilizan sonidos relajantes para aliviar la tensión y reducir el estrés. Aprenderás a crear un ambiente propicio para la relajación y la tranquilidad.

  • Mejora del Sueño:Te proporcionaré información sobre cómo los sonidos curativos pueden mejorar la calidad de tu sueño. Descubrirás cómo crear una atmósfera propicia para un descanso reparador y revitalizante.

  • Aumento de la Energía Vital: Los sonidos y frecuencias sanadoras pueden revitalizar tu energía vital. Te guiaré en el uso de estos sonidos para aumentar tu vitalidad, mejorar la concentración y potenciar tu creatividad.

  • Equilibrio Emocional: Aprenderás a utilizar los sonidos para equilibrar tus emociones. Te proporcionaré herramientas para gestionar el estrés, la ansiedad y las emociones negativas, promoviendo así la salud emocional y la estabilidad.

  • Conexión Espiritual: Podrás explorar dimensiones espirituales, nuestros libros también te llevarán en un viaje hacia una mayor conexión espiritual. Aprenderás sobre la importancia de las frecuencias sanadoras en la meditación y la elevación de la conciencia.

El sonido es una expresión de la Energía que conforma todo lo que somos y todo lo que experimentamos y es probablemente el tipo de forma energética más cercana a nosotros mismos, por el hecho de su manera de moverse en el espacio y el tiempo.


Se conoce desde hace siglos y desde la antiguedad, no solo la cretense sino también en otras civilizaciones, culturas y lugares de nuestro mundo, que el impacto de los sonidos en nuestro organismo y mente puede y llega hasta cambiar nuestros pensamientos.

Nuestros pensamientos están relacionados con nuestras emociones y nuestras emociones están relacionadas con nuestra electroquímica orgánica.

Así pues cantar verdaderamente puede alejar nuestras tristezas y sinsabores y de hecho en distintos pueblos indígenas actuales, se suelen usar cantos de doble respiración o cantos harmónicos para inducir cambios en nuestro estado de conciencia!.

Pero hay mucho más...


Existen frecuencias específicas, los tipos de sonidos curativos, que resuenan con el campo de resonancia de la misma tierra y alrededor de las cuales se construye una cultura del bienestar que realmente funciona.


No es magia, aunque podríamos, si queremos, darle ese nombre.

Es ciencia.

Una ciencia que ha existido siempre y que hoy en día, volvemos a valorar.


De todo esto os hablo en mis libros "sonidos para el bienestar" vol1 y vol.2 , por aquí os dejo la página donde los vais a encontrar y también os dejo la página de las músicas sanadoras que voy componiendo, basadas en las frecuencias del solfeggio, de las cuales os hablaré en el próximo post!.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page